Rodea the Sky Soldier, el juego de acción de Yuji Naka, finalmente se lanzará en Wii U y 3DS en 2015

Rodea the Sky Soldier, el juego de acción de Yuji Naka, finalmente se lanzará en Wii U y 3DS en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión japonesa incluirá el título original de Wii que nunca llegó a publicarse.

Caído prácticamente en el olvido tras varios años en las sombras, el nuevo juego de acción desarrollado por uno de los padres de Sonic, el veterano Yuji Naka, finalmente verá la luz en Wii U y Nintendo 3DS bajo el nombre de Rodea the Sky Soldier.

Inicialmente previsto para la portátil de la Gran N y Wii, donde llegó completarse su desarrollo aunque por motivos que se desconocen nunca se publicó, en estos momentos la nueva versión del juego se encuentra al 85 por ciento de concluir su desarrollo, aunque no está del todo clara cuál es actualmente la implicación de Yuji Naka en el proyecto, que podría haber sido relegado de su cargo.

En cuanto al juego, que llegará a las tiendas niponas en primavera de 2015, está protagonizado por un joven soldado robot llamado Rodea, que tras mil años en estado latente ha perdido su memoria y tiene el brazo derecho completamente destrozado. Nada que impida a este chico, en compañía de la joven Ion, embarcarse en una cruenta guerra contra el malvado imperio Naga.

Un detalle curioso es que las primeras copias de Rodea the Sky Soldier en Japón incluirán una copia de Tenkuu no Kishi Rodea, que es el título original que nunca llegó a ver la luz en Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.