Anuncio y primeras imágenes de Rogue Legacy 2, la secuela de uno de los juegos indie más populares

Anuncio y primeras imágenes de Rogue Legacy 2, la secuela de uno de los juegos indie más populares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cellar Door Games anuncia por sorpresa su título de plataformas más esperado.

Rogue Legacy 2 está en camino. Así lo ha anunciado Cellar Door Games por sorpresa con nuevas imágenes y un pequeño teaser publicado en su página de Twitter. El divertido videojuego indie de plataformas, Rogue Legacy, regresa revelando que llegará a PC este mismo verano.

El título se encuentra actualmente en desarrollo, según el propio estudio, y promete ofrecernos muchas más novedades durante los próximos días. Por ahora se ha confirmado que llegará a PC a través Steam, aunque su predecesor fue lanzado también para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, entre otros.

El anuncio llega por sorpresa y sitúa su lanzamiento en verano

"Rogue Legacy 2 es un rogue-lite genealógico. Eso significa que tiene todas las trampas de un típico pícaro (carreras aleatorias, cambio de personajes y más), pero con actualizaciones persistentes y herederos muertos persistentes. En este juego, la rutina es opcional", dice la descripción del juego en Steam. "Juega bien y puedes sumergirte más profundamente en el fondo del mundo en constante cambio. O no! ¡A quien le importa! Con plataformas hardcore mezcladas con un sistema de juego de rol profundo, todos pueden ganar en cualquier momento".

Los caballeros y las mazmorras regresan con nuevas clases, nuevo armamento, runas que se acumulan ahora hasta el infinito, y mucho más que el estudio nos irá revelando a medida que se complete el desarrollo de Rogue Legacy 2. Si quieres saber por qué este juego indie ha logrado hacerse un hueco en el salón de la fama de su género, échale un vistazo a nuestra crítica sobre su antecesor en el análisis de Rogue Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.