Rogue Legacy 2 retrasa por un mes su fecha de lanzamiento en acceso anticipado

Rogue Legacy 2 retrasa por un mes su fecha de lanzamiento en acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada secuela de Cellar Door Games iba a estrenarse la próxima semana.

Malas noticias para los fans de los roguelikes, y más para aquellos que quisieran jugar ya a Rogue Legacy 2. Esta semana, Cellar Door Games ha anunciado que la esperada secuela a su aventura de 2013 se hará esperar un poco más, y en lugar de debutar el 23 de julio como juego de acceso anticipado, lo hará ahora un mes más tarde: el 18 de agosto.

Los planes del estudio no han cambiado, Rogue Legacy 2 debutará todavía como un juego de acceso anticipado, aunque el tiempo extra permitirá ofrecer una experiencia más estable y con más contenidos desde el día de lanzamiento: "No ha sido una decisión sencilla, pero vamos a retrasar el lanzamiento de Rogue Legacy 2 en acceso anticipado del 23 de julio al 18 de agosto. El desarrollo de videojuegos es muy parecido al fútbol [americano]. Es raro, impredecible y no entendemos las reglas".

"Y justo como en el fútbol, cuando recibes la pelota, a veces simplemente toca correr con ella", explica Cellar Door Games, a lo que añaden "mientras hacíamos más estable el juego para su lanzamiento, nos hemos topado con algunos contratiempos menores, pero lo más importante, algunas funciones están tan cerca de estar terminadas que necesitábamos rematarlas sí o sí. Esto supone más contenido, más estabilidad, y que recibas más por tu dinero cuando llegue el día del lanzamiento".

Así que, ya sabéis, Rogue Legacy 2 llegará ahora el 18 de agosto como juego de acceso anticipado, y con algún contenido extra de estreno. Si queréis afinar vuestras habilidades como exploradores caballerescos antes de adentraros en su mundo, echadle un vistazo al análisis de Rogue Legacy, y no os olvidéis de repasar los juegos Hack 'n Slash más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.