Roller Champions, así es el nuevo juego que se le ha filtrado a Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enésima fuga de información de la compañía gala que, esta vez, presenta tráiler e imágenes.

Ubisoft es una de las compañías que en mayor medida sufren filtraciones de todo tipo y, en esta ocasión, una nueva fuga de información ha dado a conocer su sorprendente Roller Champions. Se trata de un juego que mezcla velocidad y deportes en la misma forma en la que recientemente lo han hecho juegos tan estupendos como el extraordinario Rocket League.

De momento no hay mucha información, pero parece ser una especia de revisión de la película Rollerball de 1975, protagonista también de un infausto remake en 2002, donde los deportistas del futuro patinan y compiten en un entorno de ciencia ficción altamente competitivo y con unos escenarios marcados por sus enormes posibilidades

Roller Champions

Parece ser que habrá fuerte enfoque en la personalización de nuestros deportistas, con enormes personalidades para definir su aspecto estético, y también y como es lógico, un énfasis notable en el juego a través de internet.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque el inminente E3 seguramente nos dejará información al respecto. ¿Quieres saber cuándo se llevará a cabo la conferencia de Ubisoft? Consulta desde aquí las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.