Roller Champions de Ubisoft termina su desarrollo, aunque sigue sin fecha exacta de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo responsable promete novedades sobre el videojuego muy pronto una vez alcanzado el status "Gold".

Tras varios retrasos, Ubisoft Montreal ha terminado el desarrollo principal de Roller Champions, su trepidante y futurista experiencia deportiva por equipos free-to-play, que estará disponible para su disfrute en una fecha aún por determinar.

De esta forma, y pese a que la producción ha alcanzado el llamado status "Gold", el equipo de la compañía francesa prefiere guardar el anuncio de su día de lanzamiento para una jornada posterior que, de acuerdo a su mensaje, no debería demorarse.

Pese a no haber llegado aún, Roller Champions es un viejo conocido ya del catálogo de Ubi, habiéndose presentado, filtración incluida, en la primavera de 2019. Los planes iniciales de la desarrolladora gala pasaban por un estreno a comienzos del pasado año, pero fueron pospuestos en dos ocasiones hasta esta primavera. Ahora queda solo saber cuándo podremos exactamente disfrutar de su propuesta free-to-play.

"Sabemos que muchos de vosotros habéis seguido el desarrollo del juego durante un tiempo y para mostrar nuestro aprecio por vuestro apoyo continuo, queremos asegurarnos de que seáis los primeros en saber esta noticia: Roller Champions se lanzará a finales de primavera", aseguró Ubisoft Montreal hace pocas semanas.

Roller Champions es un videojuego deportivo 3c3 que emula la acción de los roller derby, trasladando a los jugadores hasta un futuro muy cercano, el año 2099, donde el mundo está lleno de pistas de patinaje, y los fans se agolpan en las gradas para admirar a los héroes del mundo contemporáneo: los Roller Champions. Si quieres saber más, puedes leer estas impresiones de Roller Champions por su anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...