Roller Champions, nuevo juego gratis de Ubisoft y ya puedes probar su demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compite contra otros jugadores en una divertida competición sobre patines.


Imagina competir contra otros jugadores sobre unos patines en un deporte que recuerda al roller derby… ¡pero más intenso! Esta es la apuesta de Roller Champions, el nuevo videojuego gratis de Ubisoft para PC que acaba de estrenar una versión demo con motivo del E3 2019.

Esto significa que cualquier aficionado podrá disfrutar de Roller Champions durante los próximos días descargando la demo en UPlay. ¿Qué ofrece el videojuego? Partidas 3 vs 3 en las que debes dar vueltas sobre una pista manteniendo en tu poder un balón que, poco después, tendrás que lanzar contra la portería para anotar un tanto.

Requisito imprescindible será dar una vuelta a la pista para abrir la portería, pero si lo deseáis, podréis dar más vueltas para sumar una mejor puntuación al anotar. Para impedirlo el equipo que defiende podrá embestir a sus rivales lanzándolos al suelo, además de realizar piruetas sobre las distintas pistas que recrea el videojuego.

Por ahora solo anunciado en PC, Roller Champions se estrenará en formato free to play a principios de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.