Ubisoft insiste: Roller Champions no se va a cancelar, solo va a haber cambios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rumor reciente apuntaba a la cancelación del free to play sobre patines, por lo que la compañía ha salido al paso.

Durante los últimos días se ha extendido un rumor que apuntaba a que Roller Champions podría ser cancelado por Ubisoft tras la tercera temporada, algo que ganaba fuerza al saber de primera mano que el free to play sobre patines no está funcionando especialmente bien para la compañía francesa.

En 3DJuegos no nos hicimos eco de esa información publicada por el periodista Jeff Grubb a falta de contrastarla con más fuentes, pero ha sido la propia Ubisoft la que ha querido salir al paso asegurando tajantemente que el juego no se va a cancelar. Lo ha hecho en un comunicado compartido en las redes sociales del título:

"Roller Champions no va a ser cancelado, y Ubisoft lo apoya por completo", comienza el texto. "Lo que en el equipo de desarrollo estamos haciendo es asegurarnos de que nos centramos en lo que nuestros jugadores nos dicen que necesita mejorar, y eso está por encima del resto de prioridades".

Ubisoft lo apoya por completo

Los responsables de Roller Champions explican que, por ese motivo, la temporada actual, Disco Fever, se alargará más de lo habitual, a pesar de ser solo la primera del juego. En el futuro habrá una actualización que se centrará en corregir los problemas que la comunidad ha señalado como los más importantes, pero seguirán implementando mejoras después del parche y antes de lanzar la siguiente temporada.

Los rumores de retraso de Roller Champions venían potenciados también por las últimas decisiones que ha tomado Ubisoft con algunos de sus lanzamientos. Ya no solo es una mala noticia que se retrase el nuevo juego de Avatar, sino que la compañía ha anunciado también la cancelación de cuatro proyectos, entre ellos Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.