Rollercoaster Dreams se lanza a finales de diciembre en PS4 y PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gestiona tu propio parque de atracciones en este videojuego compatible con la realidad virtual.


El estudio japonés Bimboosoft ha anunciado que su videojuego de gestión de parques de atracciones Rollercoaster Dreams para PS4 se estrenará en todo el mundo, exclusivamente como descarga digital, el próximo 22 de diciembre. Costará 19,99 dólares y como ya se adelantó tiempo atrás, será compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

Además de controlar las cuentas de la empresa, de gestionar el dinero, Rollercoaster Dreams también nos permite construir con total libertad nuestro propio parque temática, instalando una gran variedad de atracciones e, incluso, diseñando desde cero las montañas rusas. Habrá que tener en cuenta, claro, la opinión de los visitantes para incrementar su satisfacción y, con ello, los beneficios económicos.

El equipo de desarrollo ha confirmado además que el videojuego sacará partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, el nuevo modelo de PlayStation 4, mostrando objetos con un mayor nivel de detalle, sombras más definidas, y una resolución 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.