RollerCoaster Tycoon 2: tardarás 12 años en recorrer esta montaña rusa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal vez no sea la atracción más divertida jamás creada, pero sin duda en las más larga.


La web PCGamesN ha llamado la atención sobre un vídeo del canal en YouTube de Marcel Vos en el que puede verse en acción la montaña rusa más larga de RollerCoaster Tycoon 2. Una montaña rusa que tardarás 12 años de tu vida en recorrer por completo.

Vos repasa en su vídeo el funcionamiento de su creación, para que todos los aficionados puedan hacerse una idea de la magnitud de su creación, aunque no estén familiarizados con las mecánicas del juego. Tal como explica en su vídeo, en el mismo escenario ha creado dos montañas rusas, que utilizando una serie de trucos, logran modificar significativamente el comportamiento de los coches sobre las mismas, haciendo, por ejemplo, que se detengan durante meses para evitar chocar entre ellos. Otro truco es utilizar toda la superficie posible para crear un largo y lento recorrido. Al entrar en combinación estos trucos se pone en marcha una serie de mecanismos que hacen que el coche realce varias recorridos al circuito, invirtiendo varias semanas en cada vuelta completa.

Los aficionados a esta franquicia pueden disfrutar una nueva entrega, RollerCoaster Tycoon Adventures, lanzado para Switch el pasado 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.