La mezcla de RPG y Pinball, Rollers of the Realm: Reunion, enseña sus mecánicas de rol en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phantom Compass combina ambos géneros en una curiosa aventura que se lanzará este 2022.

El mundo del videojuego nos ha demostrado múltiples veces que se pueden hacer verdaderas locuras con un resultado absolutamente genial. El equipo de Phantom Compass se ha fijado en estas extravagancias y, allá por 2014, lanzó una aventura que combina elementos de RPG con las funcionalidades clásicas de los Pinball. Ahora, este estudio regresa para perfeccionar la idea con Rollers of the Realm: Reunion y una propuesta que promete ampliar y pulir todo lo visto con la anterior entrega.

Para ello, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler con el que vemos la faceta RPG que se integra al Pinball del juego. Tal y como se observa en el vídeo, cada bola representa a una clase de héroe (con la posibilidad de usar un máximo de 3 en la partida) y podremos crear equipos potentes según sus características. Y es que toda combinación puede dar lugar a una batalla tremenda, ya sea con un caballero que destroce todas las defensas del enemigo o un mago que incremente el maná del grupo.

Rollers of the Realm: Reunion

Con la posibilidad de escoger entre cinco personajes (Caballero, Mago, Rogue, Healer y Príncipe Goblin), deberemos considerar todas sus estadísticas para crear estrategias lo más pulidas posible, aunque aquí también entra nuestra habilidad jugando al Pinball. Al fin y al cabo, los ataques solo se efectuarán si las pelotas dan a los rivales, por lo que un combate puede tomar un giro drástico según lo que suceda en el ámbito Pinball.

Rollers of the Realm: Reunion tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2022, aunque todavía no se ha fijado una fecha de estreno concreta. Mientras esperamos a que Phantom Compass aporte más novedades al respecto, podemos ir puliendo nuestras habilidades en la primera entrega de Rollers of Realm, que está disponible para PC, PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.