Acción y estrategia: los padres de Nioh comentan su nuevo juego basado en Romance of the Three Kingdoms

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En colaboración con Koei Tecmo, Team Ninja basará su aventura en las entregas de estrategia bélica.


Si os gustan los juegos de estrategia bélica y os ha cautivado la acción de títulos como Nioh o Dead or Alive, estáis de enhorabuena. Koei Tecmo y Team Ninja vuelven a la carga con un nuevo juego que basará su premisa en la franquicia Romance of the Three Kingdoms, una serie de entregas donde la gestión de recursos y el análisis del campo de batalla son claves para lograr la victoria.

Aunque la editora no ha dado más detalles, ya conocemos el género del juego

Esta noticia, que encantará a todos los fans de la saga de Koei Tecmo, se ha dado durante una presentación japonesa de la editora con Ko Shibusawa, CEO de la compañía. Y, aunque no se han dado más detalles de esta próxima aventura, queda claro que la combinación de empresas dará como resultado un título interesante tanto en su estrategia como en sus apartados de acción.

Romance of the Three Kingdoms XIV

Al fin y al cabo, Team Ninja nos ha descolocado con entregas como Nioh o algún título de Ninja Gaiden, por lo que ya tienen experiencia en el desarrollo de juegos de acción, algo que se une a los conocimientos de Koei Tecmo y su ya mencionado Romance of the Three Kingdoms, que se ha ganado un buen puñado de adeptos en algunas zonas del mundo. Por lo que, en esencia, ambas compañías podrían ganarse el interés del público con su próxima idea.

Sin embargo, Koei Tecmo no ha comentado nada más sobre el juego, de manera que se nos hace imposible conocer su fecha de lanzamiento o las plataformas a las que se destinará. Hasta el momento, podemos seguir disfrutando de la franquicia de Koei Tecmo con Romance of the Three Kingdoms 14, la última entrega de la saga, o con las batallas de Nioh, que ha conquistado a todos los fans de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.