Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

Rompe Ralph 2 parece ser una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo confirma el intérprete del protagonista. Disney no se ha pronunciado aún.


John C. Reilly, al que conoceréis por su reciente papel en Guardianes de la Galaxia, fue también la voz de Ralph en la exitosa película Rompe Ralph y ha chivado información interesante a los fans de la producción animada. El film de Disney logró capturar en un noventa minutos a algunos de los iconos más míticos de la industria del videojuego y homenajear a los clásicos de los ochenta en salones recreativos de todo el mundo.

Parece que habrá un bis. Según ha confirmado la revista americana ComicBook, Reilly ha asegurado que ha firmado el contrato para la secuela de Rompe Ralph, a pesar de que nadie en la empresa se ha pronunciado todavía al respecto de la existencia de la futura cinta. Resta esperar un movimiento de Disney en pos de garantizar el estreno de Rompe Ralph 2, pero conociendo el éxito de la película, no sería extraño que repitiese pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...