¡Rompe Ralph! 2 confirma su título oficial en inglés

¡Rompe Ralph! 2 confirma su título oficial en inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película se estrena el 9 de marzo de 2018 con Rich Moore (Zootrópolis) en la dirección.


Walt Disney Pictures ha confirmado en el marco de la CinemaCon 2017 de Las Vegas el nombre oficial de la secuela de la exitosa ¡Rompe Ralph! La película inspirada por la industria del videojuego llevará el nombre, en inglés, de Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2. El largometraje tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2018, y volverá a contar con el director y guionista de la primera entrega, Rich Moore y Phil Johnston, quienes también estuvieron encargados de llevar a cabo la recientemente ganadora del Oscar a mejor cinta de animación Zootrópolis.

"Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet nos ha dado tanto que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa. Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope, Félix y la sargento Calhoun de nuevo. También tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar más adelante", ha expuesto Rich Moore en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...