Rompe Ralph 2 es una realidad: se estrena en cines el 9 de marzo de 2018

Rompe Ralph 2 es una realidad: se estrena en cines el 9 de marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney volverá a tirar de videojuegos y animación en la secuela de la franquicia.


Disney ha hecho una retransmisión en directo desde su página oficial Facebook confirmando algo que ya pasaba la categoría de rumor: Rompe Ralph 2 es oficial y llegará a las salas de cine de todo el mundo el 9 de marzo de 2018. El encargado de hacer el anuncio ha sido el director de la primera parte y Zootrópolis, Rich Moore. Tras agradecer todo el cariño mostrado por los seguidores hacia su último film, el director ha confirmado la noticia.

La retransmisión ha contado con algunos invitados, entre ellos Phil Johnston, que será el codirector del film, y John C. Reilly, voz de Ralph, que ha salido en el directo con los característicos puños del frustrado personaje de videojuegos imaginario. La película lleva en desarrollo desde el año 2015, y por el momento no hay mayores detalles sobre el film, por lo que tocará esperar teaser de cara a los próximos meses.

Rompe Ralph contaba la historia de Ralph, un personaje de videojuego de los ochenta frustrado por su eterna posición de enemigo final. Decidido a cambiar y tomar las riendas de su propia vida, se embarca en una aventura en la que tendrá que viajar por diferentes videojuegos del pasado y la actualidad en busca de una respuesta a sus dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...