Runbow Pocket llegará a New Nintendo 3DS a principios de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes problemas con el online han impedido su lanzamiento antes.


El equipo de 13AM Games ha usado su blog para explicar algunas novedades sobre Runbow Pocket, el nuevo videojuego de carreras indie que están preparando para New Nintendo 3DS. Además de adaptar el juego a los bolsillos de Nintendo, pretenden crear modos en línea a la altura de lo esperado, circunstancia que está retrasando el lanzamiento de la obra.

Parece que ya está todo dominado, y han puesto fecha para el lanzamiento del juego: primer cuarto de 2017. A falta de ser más concreto, la firma también ha asegurado que lanzará el juego en versión física, y que contará con un montón de personajes invitados, entre ellos, Shantae, la genio de WayForward.

La versión del título en Wii U tendrá una nueva revisión el próximo 25 de octubre: Runbow Deluxe Edition, pero de momento no se ha puesto fecha para el supuesto estreno en Europa de la edición física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.