Runes of Magic se estrena también en navegadores

Runes of Magic se estrena también en navegadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión no tendrá servidores propios, así que los jugadores podrán interactuar en su entorno habitual.

Desde hoy mismo, los usuarios del popular juego de rol multijugador masivo en línea Runes of Magic podrán disfrutar de su acción a través de navegadores web, es decir, sin necesidad de descargarse el cliente como ocurría anteriormente.

Esta versión del juego no pierde ni un ápice de calidad con respecto al original, permitiendo acceder directamente a la acción del juego a través de navegadores web siempre y cuando el ordenador cumpla con los requisitos mínimos.

Al iniciar la versión para el navegador se descargará un pequeño paquete de datos para que el jugador pueda comenzar enseguida. La duración media es de 30 segundos hasta llegar al menú de creación de personajes; pero aquellos usuarios que dispongan ya de un personaje con nivel alto, puede que tengan que esperar un poco más hasta que se cargue la zona en la que el personaje se encontraba la última vez que abandonó el juego.

Hay que destacar además que esta versión para navegadores no tiene servidores propios, lo que significa que cualquier usuario puede seguir disfrutando de la acción en los entornos que visitaba habitualmente.

Actualmente la versión para navegador de Runes of Magic es compatible con Windows 7, Vista y XP (con Service Pack 2 instalado) y las versiones actualizadas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.