Bellum expulsa del servidor al primer streamer de la serie... por no decir absolutamente nada

Follacamiones24 es expulsado de Bellum, la serie de Rust, por limitarse a leer el chat

Bellum
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 3 días desde el estreno de Bellum y, si bien la serie nos ha dejado grandes momentos, acaba de surgir la primera gran polémica de este macroevento entre streamers. Resulta que el servidor ha decidido expulsar al primer creador de contenido por supuestamente hacer bromas hirientes cuando en realidad no ha dicho absolutamente nada.

Hablamos de follacamiones24 (o follaca), el tuitero valenciano que se hizo famoso con su baile nominado a los Esland. Durante uno de sus directos jugando a Rust, el creador de contenido estuvo explorando todo el servidor para intentar hacer amigos. Fue entonces cuando llegó a la casa de Biyín, quien no tuvo piedad y lo mató casi al instante al ver su nombre.

Después de eso, el chat de Follaca comenzó a hacer bromas sobre la polémica de Biyín que todos conocemos por sus comentarios en Twitter hace una década. Sin embargo, el streamer se limitó a reírse y comentar: "Lo está diciendo todo el chat, yo no voy a decir nada".

Al día siguiente, follaca recibió un mensaje de los moderadores que decía lo siguiente:

"Hola Follacamiones. Desde administración hemos recibido varias menciones acerca de tu comportamiento y el de tu chat en una emisión, un comportamiento con biyín. Entendemos que a ti te de igual, pero a nosotros no. Hacer bromas tan personales, molestas y denigrantes es algo que no vamos a permitir bajo ningún concepto en la serie. No es llamar a alguien gilipollas y enfadarte, son bromas asquerosas y denigrantes, y no las vamos a permitir. Nos vemos obligados a no permitirte la entrada en la serie. Un saludo".

Como era de esperar, la decisión no ha sido bien recibida por casi nadie, y mucho menos a varios miembros de Bellum, quienes consideran que esta medida es demasiado desproporcionada. Incluso Biyín compartió una opinión similar; la streamer optó por no hablar sobre Follaca y simplemente dijo "me voy a callar" mientras su chat comentaba que merecía morir por diferentes razones.

Y es que, como se puede ver en el clip, Follaca fue expulsado por no decir absolutamente nada. Según cuentan algunos administradores, la expulsión viene a raíz del chat del streamer, donde se hicieron bromas sobre sus polémicas.

Pero lo que más ha enfadado a la comunidad es el supuesto doble rasero que tienen sobre ciertos streamers, ya que a lo largo de estos tres días de serie hemos podido ver cómo otros creadores de contenido han realizado comentarios bastante polémicos que no han sido castigados ni parece que lo serán. Sin ir más lejos, el streamer Grenheir no ha parado de hacer bromas mucho más hirientes que Follaca y ha salido casi impune de todas ellas (aunque sí le dieron un toque de atención). ¿La diferencia? Que Grenheir ha dejado claro que es comedia justo después de hacer el comentario, por lo que esa excusa parece ser suficiente como para no ser expulsado.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.