Arcade es otro de los proyectos en los que trabajan los creadores de Rust

Arcade es otro de los proyectos en los que trabajan los creadores de Rust
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá movernos por un salón recreativo para disfrutar de diversos juegos.

El equipo a cargo del popular Garry’s Mod o Rust, Facepunch Studios, ha presentado otro de los proyectos en los que trabajan al margen de Riftlight, Deuce o el propio Rust, que en este caso responde al descriptivo nombre de Arcade.

Aún en una etapa prematura de desarrollo, este título nos permitirá adentrarnos en un salón recreativo virtual con varios juegos de estilo arcade. Para disfrutar de ellos, hay que "echar monedas" como en la realidad, aunque en este caso se trata de Tokens que obtendremos al jugar bien a estas máquinas.

Lo más interesante de este proyecto es que los jugadores podrían incluso personalizar sus propios salones recreativos, a los que después accederán otros usuarios a través de la vertiente multijugador de Arcade. Esta es, sin embargo, una idea que todavía está en el aire.

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de dar soporte a la tecnología de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.