Microsoft presentará en el próximo E3 juegos hardcore para Kinect

Microsoft presentará en el próximo E3 juegos hardcore para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos 10 videojuegos para Kinect se mostrarán en la feria norteamericana.

En el E3 de este año al menos 10 videojuegos para Kinect se mostrarán por parte de Microsoft según parecen asegurar diferentes fuentes del portal británico Eurogamer, que aseguran que "éstos no serán obvios", con otros medios asegurando que Microsoft comenzará a trabajar sobre el público hardcore.

Los juegos, al parecer, no serán 10 secuelas de juegos existentes para Kinect, si bien es casi seguro que Kinect Sports y Dance Central sí tendrán segundas partes. Se rumorea que podrían ser mostrados para el dispositivo de control de movimiento de Xbox 360 Kinect Star Wars y Codename: Kingdoms.

Forza Motorsport 4, por último, se pondrá a la venta este año e incluirá funcionalidad Kinect como ya se anunció en su momento; aunque también podrá emplearse el mando normal de la consola como es habitual en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...