El nuevo juego gratis de Epic Games enamora por un apartado artístico sublime: ya disponible para descargar

Epic Games
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games está contribuyendo a amenizar los días aportándonos juegos gratis. De hecho, nos esperan unas Navidades de lo más generosas debido a los títulos gratis que vamos a recibir todos hasta el 28 de diciembre. Durante el día de ayer, el juego que muchos pudimos canjear fue Costume Quest 2, un RPG cuyos personajes son muy caricaturescos, pero ahora parece que la túnica habitual es totalmente distinta ya que se trata de Sable.

Muchos se preguntarán lo siguiente: ¿Qué es Sable? Pues bien, se presenta como un título de aventuras de mundo abierto que recuerda al fantástico Journey. La premisa del videojuego es embarcarte en un viaje inolvidable en el que visitarás vastos lugares con un apartado artístico precioso. De este modo, con solo un click lo podremos tener para siempre en nuestra biblioteca de Epic Games.

Sin embargo, en Steam podemos comprobar que goza de un 86 % de críticas positivas, aspecto que resume bastante la calidad del producto. De esta manera, Epic Games nos ha ahorrado un total de 24,99 euros con este artículo. El juego salió el 21 de septiembre de 2021 tratándose de un indie realizado por Shedworks y publicado por Raw Fury.

Por fortuna, en 3DJuegos tenemos algo de experiencia con este juego, pues lo resumimos de esta manera: "Shedworks ha tomado como base las mecánicas y animaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero ha sido capaz de imprimir un sentido 100% propio al género de aventuras. Uno absurdamente bueno, fresco, que hace que cualquier pequeña tarea de recadero se convierta en una odisea de problemas microscópicos que da gusto resolver sobre la marcha", señaló Mario Gómez en el análisis de Sable.

Pista Epic
Envoltorio con pistas del juego de mañana a partir de las 17:00.

Otros juegos gratis que puedes aprovechar

Recuerda que todavía está disponible en GOG King of Seas totalmente gratis, pero no te despistes porque la promoción acabará en poquito tiempo. Además, nuestro apartado 'Juegos gratis' solemos actualizarlo con títulos que se encuentran disponibles para todo el mundo. Si dispones de Amazon Prime debes saber que ya tienes disponibles para descargar su ronda de juegos mensuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.