Pandemic: "Todavía hay mucho por hacer en The Saboteur"

Pandemic: "Todavía hay mucho por hacer en The Saboteur"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fue anunciado hace dos años y Tom French, responsable de desarrollo, ha explicado que ha ocurrido desde entonces.

Tom French, responsable de desarrollo de The Saboteur, el título de acción y sigilo de Pandemic ambientado en el París de la Segunda Guerra Mundial, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego en una reciente entrevista a vg247 donde ha dejado caer que “todavía queda un largo trabajo por hacer”, que “el juego podría no llegar este año” y que “The Saboteur fue anunciado demasiado pronto”.

“Todavía hay mucho trabajo por hacer, ni siquiera tenemos lista una versión Alpha. Hay algunas cosas que solucionar, pero por otra parte tenemos tiempo para trabajar en ello”, ha comentado.

“No contamos con una fecha exacta de publicación. Estamos acercándonos y confiamos en poder llegar a un periodo más o menos claro – este mismo año –. Lo que tenemos claro es que queremos estar seguros de publicarlo en el momento adecuado”, ha explicado. “Es un proyecto muy ambicioso y hay mucho contenido que estudiar; estamos muy orgullosos de ello. Queremos publicarlo en el momento adecuado y conseguir la calidad que queremos”, ha añadido.

The Saboteur fue anunciado hace dos años y desde entonces poco se sabía de él. Tom French ha comentado qué ha ocurrido durante este periodo.

“Definitivamente empezamos a hablar del juego demasiado pronto. Sólo teníamos una pequeña parte del mundo construida en ese momento. Teníamos muchas grandes ideas y aspiraciones y era el momento de demostrarlas”, comenta French.

“Entonces llegó la compra de EA y nos dio mayor tiempo para trabajar y redefinir el juego. Todos los conceptos principales del juego todavía están ahí – las escaladas, las peleas, los disparos, la mecánica del sigilo, las carreras, la historia, el personaje – pero ahora es mucho mejor de lo que teníamos entonces. Aquello era más como una demostración técnica.

Tom French también ha comentado que ahora Pandemic tiene más gente trabajando en el juego y pueden centrarse en terminar de pulir los defectos del juego.

“El equipo ha crecido. Hemos heredado gente de Mercenaries y otros juegos. Ahora tenemos más gente trabajando en el proyecto que nos ayuda a pulir todos esos pequeños detalles de los que hemos hablado pero nadie tenía tiempo de tocar”, ha añadido.

El juego ha sido anunciado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.