Saboteur no es sólo un juego de la Segunda Guerra Mundial

Saboteur no es sólo un juego de la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Es el contexto perfecto para tener a los personajes reales más malos de la historia”.

Los chicos de Pandemic han hablado sobre Saboteur, el videojuego en el que trabajan desde hace algunos años y que plantea una interesante revisión de la Segunda Guerra Mundial en forma de Sandbox con fuertes influencias de cómic.

“Ni siquiera pensábamos en el juego como en un título de la Segunda Guerra Mundial. Es el contexto perfecto para tener a los personajes reales más malos de la historia. En cuanto a su mecánica es un videojuego tan diferente a los del género…”, declaró Thomas French, de Pandemic, al portal Destructoid. “Nuestro juego es enorme, genial y tiene montones de acción”.

“Se trata de un mundo diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver sobre ese período”, comentó el miembro de Pandemic. “Es un universo lleno de oscuridad, con historias sobre los personajes y caracteres muy reales”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.