Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el estreno del nuevo Ratchet & Clank, el mundo de LittleBigPlanet no ha querido perderse a los personajes.

El estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 no llega solo con el juego de Insomniac. Sus carismáticos protagonistas Ratchet, Clank y Rivet no solo tendrán que salvar al mundo del caos acabando con Nefarius, sino que también llegarán a otros juegos, como Sackboy: Una aventura a lo grande, otro excelente juego de plataformas de la familia PlayStation.

Sumo Digital, responsables del juego, han anunciado que tendrán su propia versión de los mencionados personajes con un traje especial, así como emotes para las andanzas de Sackboy y compañía. Estarán disponibles desde el 11 de junio, fecha en la que también llega el nuevo Ratchet and Clank para PS5.

Cada vez son más habituales las versiones de personajes de PlayStation en Sackboy

Como podéis ver en la imagen, los lombax y el pequeño robot lucen con un aspecto distinto y original para encajar en el entorno de Sackboy: Una aventura a lo Grande. Es habitual que los estrenos de PlayStation reciban sus propios trajes para el universo LittleBigPlanet. Hace poco ya vimos también a Selene, de Returnal.

Si queréis saber todo sobre el exclusivo de PS5, no os perdáis nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Además, el 11 de junio también estrenamos nuestro documental Ratchet: la leyenda del lombax que salvó la galaxia, basado en la popular saga de Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...