Saints Row supera sus expectativas de ventas, ¿pero cuántas copias ha de vender para ser rentable?

Saints Row supera sus expectativas de ventas, ¿pero cuántas copias ha de vender para ser rentable?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción llegó hace varias semanas a las tiendas con valoraciones no muy positivas de la prensa.

Pese a un menor desempeño entre la prensa, Saints Row está vendiendo lo suficientemente rápido como para superar las expectativas depositadas desde Embracer Group en su éxito de acuerdo a unas declaraciones a inversores que han trascendido recientemente. En ellas, además, se sitúa en dos millones el número de copias necesarias para que el desarrollo de Volition Studios empiece a ser rentable.

"Es probable que el juego rinda bien a nivel financiero y actualmente está funcionando en Xbox y PlayStation. Debemos separar la recepción de los jugadores y los datos económicos. Más de una semana después de su lanzamiento, todavía se encuentra entre los más vendidos en los rankings de ingresos brutos en Xbox y PlayStation, lo que está por encima de las expectativas dadas las críticas", podemos leer.

De esta forma, Embracer Group creen que alcanzarán el punto de equilibrio con las ventas del software este curso fiscal y esperan que vendan por encima de lo que hizo Tiny Tina's Wonderlands en sus primeros tres meses, 125 millones de dólares más al menos otros 10 millones en PC gracias a la primicia con Epic Games Store. Por el momento no se han compartido datos concretos de la demanda de Saints Row.

Saints Row se lanzó el 23 de agosto vendiendo una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor. Puedes profundizar más en el videojuego leyendo el análisis de Saints Row de Álvaro Castellano, que decía así en sus líneas de valoración: "Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.