Ya puedes crear tu disparatado personaje de Saints Row en el nuevo minijuego gratis: Boss Factory

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition ha puesto a disposición de los jugadores el creador del juego mientras esperamos el ansiado reinicio de la saga.

Aunque Tom Henderson ya nos chivó hace unos días la sorpresa que Volition nos tenía preparada para este Summer Game Fest 2022, ha sido genial ver su disparata presentación del creador de personajes, una herramienta ya clásica en la franquicia que promete permitirnos crear auténticos desastres estéticos listos para desatar el caos.

Todavía faltan unos meses para que podamos disfrutar de Saints Row, el ansiado reinicio de la saga, pero mientras esperamos, Deep Silver y Volition han anunciado Boss Factory,, una demo independiente que nos permite acceder al "mejor y más atrevido programa de personalización de Santis Row". La demo está disponible para descargar gratis desde hoy mismo en Xbox, PlayStation y Epic Games Store.

Saints Row (2022)

Volition nos ha asegurado que han acabado con todos los límites para que nuestro Santo pueda ser exactamente quién o lo que queramos que sea, dotando a nuestros Jefes de un look extremo, pudiéndonos volver locos.

Podremos crear al Jefe a nuestro antojo, además de los trajes, el pelo, el calzado, accesorios y opciones corporales, se ha incluido por primera vez la personalización asimétrica de la cara, para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad, también contaremos con ocho opciones de voz y decenas de emoticonos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...