Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?

Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título fue usado tiempo atrás para referirse a los jugadores de la saga.


En las últimas horas han salido una serie de documento donde, aparentemente, se confirma el desarrollo de Agents of Mayhem o, supuestamente Saint's Row 5 . En concreto, la liebre saltó hace unas horas con el registro de la primera marca de la mano de Koch Media (Deep Silver) en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), documento no visible en este momento.

A partir de este hecho, diversos perfiles de la red investigaron el tema y averiguaron la presencia de dicho título en el currículum de dos trabajadores: John Velazquez, diseñador de animación; y Brandon Molale, cuyo nombre y proyecto son relacionados en un director de especiales en captura de movimiento.

¿Su relación con Saint's Row V? De un rápido vistazo en buscadores, el término Agents of Mayhem -agentes del caos- fue relacionado con una declaración recogida por el medio norteamericano Polygon en 2013, en la cual un miembro de Volition se refería a los jugadores de la saga bajo el uso de la marca ahora registrada.

La última entrega numérica de la saga, Saint's Row 4. Desde este enlace puedes consultar su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.