Consigue Saints Row: The Third Remastered gratis en Epic Games Store: la oferta termina en pocos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición remasterizada incluye todos los DLC de la versión original del juego.

La fiesta para los fans de Saints Row no termina con el anuncio del nuevo título de la saga, pues Saints Row: The Third Remastered eliminó discretamente su precio y se puso a la venta completamente gratis en PC, a través de Epic Games Store. Si jamás lo habéis jugado, esta es una oportunidad de oro para añadirlo a vuestra librería de juegos.

La oferta terminará el próximo 2 de septiembre.

Este es el título de Saints Row más exitoso y también el mejor valorado por la comunidad. En esta versión remasterizada, volveremos a la loca acción del mundo abierto que nos presentó el estudio Deep Silver en 2011 pero con gráficos bastante mejorados, que nos permiten apreciar de mejor manera todo lo que sucede en la ciudad de Steelport.

Además de los gráficos, esta remasterización también incluye todos los DLC del título original. En otras palabras, viene con sus 3 expansiones de misiones extra y otras 30 piezas de contenido adicional.

El título salió apenas el año pasado. Ver un juego tan reciente completamente gratis es algo fuera de lo común, así que mejor aprovechad antes de que se termine la oferta. El título regresará a su precio habitual el próximo 2 de septiembre. Descargad gratis Saints Row: The Third Remastered y agregadlo a vuestra librería hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...