La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la exclusividad de Epic Games Store, el sandbox de Deep Silver llega a Steam en unos días.

Si tenéis ganas de un juego sandbox y queréis algo que sea menos serio y más disparatado, seguramente os interesa saber que Saints Row: The Third Remastered va a llegar a Steam el próximo 22 de mayo. Así lo han confirmado desde las redes sociales oficiales del juego. La aventura se estrenó en mayo del año pasado en PS4, Xbox One y PC, pero en esta última plataforma era exclusivo de Epic Games Store. Hasta ahora.

Si estábais esperando para jugarlo en Steam porque os gusta más dicha plataforma o por el motivo que sea, el juego llegará exactamente cuando se cumple un año desde su lanzamiento. Periodo de exclusividad que tenía la tienda de Epic, y no tardan ni un segundo en ofrecerlo en más plataformas en cuanto lo permiten las pesquisas contractuales.

Epic Games Store tenía exclusividad de un año con este sandbox

Se trata de una remasterización del Saints Row The Third lanzado en 2011, con nuevos modelados para los personajes y texturas más detalladas, además de mejoras en iluminación y efectos visuales, más peatones y vehículos o una mayor distancia de dibujado. Además, incluye el contenido original y sus tres expansiones, con un total de 30 DLC diferentes. Vamos, que hay muchas horas de juego. Podéis consultar todos los detalles en su ficha de Steam.

Saints Row The Third Remastered

Si no conocéis la saga, nació a raíz del éxito de GTA, pero con una propuesta totalmente diferente, a pesar de su concepto sandbox. Aquí se busca el límite de lo disparatado constantemente, tanto con el concepto, como en el desarrollo de sus misiones o la acción que ofrece, así como en los variopintos personajes que nos topamos por el camino.

Podéis conocer todos los detalles de esta remasterización en nuestro análisis de Saints Row: The Third Remastered, al que tildamos como un "gran lavado de cara para un videojuego que es sinónimo de diversión inmediata. Saints Row The Third Remastered sabe cómo entretener durante horas con un sinfín de alocados combates en las situaciones más inverosímiles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.