Locos y violentos: Saint's Row: The Third lucen su lado macarra en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Deep Silver llegará a la consola de Nintendo el próximo 10 de mayo.


Deep Silver ha presentado un nuevo tráiler del reestreno de Saint's Row: The Third en Nintendo Switch. Bajo el nombre de Saint's Row: The Third – The Full Package, el juego incluirá todo el contenido lanzado para el software en una edición que intenta recordar a sus fans por qué el juego de Volition es uno de los más macarras y descarados de la pasada generación.

Aprovechando su estreno en Nintendo Switch, la tercera entrega de Saints Row incluirá una serie de contenidos exclusivos para la plataforma de Nintendo. Según ha confirmado la distribuidora, incluirá la misión Ciudad del Pecado, Armas de Destrucción Festiva o los modos Locura Cooperativa y Loca personalización de Joy-Cons, con los que crear personajes grotescos a golpe de Joy-Con.

La editora también ha presentado una edición Deluxe que hará las delicias de los seguidores de la franquicia. Incluye unos grips de sujeción, un póster de tamaño A2, paño de microfibra, pegatinas, litografías, portada alternativa y una funda de lujo para el software, que ya está disponible para su reserva. Saint's Row: The Third – The Full Package llega a las tiendas el 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.