Saints Row: The Third Remastered no quiere ser menos que GTA V y anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá actualizar gratis y contará con mejoras técnicas y de rendimiento en la nueva generación.

¿Que GTA V salió en 2013 y da la fecha para una nueva versión en PS5 y Xbox Series X|S? Pues va Saints Row: The Third Remastered, cuya entrega original salió en 2011, y anuncia su fecha de lanzamiento en la nueva generación de consolas. El sandbox de locura llegará el 25 de mayo, tres días después de su lanzamiento para PC en Steam.

Así lo han confirmado desde THQ, detallando que esta versión para la novena generación de consolas tendrá más y mejores parámetros de rendimiento que equivalen a las de la versión PC con una configuración alta. Sus responsables prometen "mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales", gracias al hardware de las nuevas consolas.

Saint's Row: The Third

Si tenéis el juego, podréis actualizar gratis a la nueva versión de la misma familia

Se ha detallado de la capacidad de los diferentes sistemas, prometiendo resolución 4K dinámica a 60 frames por segundo. En Xbox Series S hay una opción adicional para escoger entre dos modos. El de rendimiento mantiene los 60 FPS a 1080Op, mientras que el modo Belleza se queda en 30 FPS con una resolución 4K mejorada. Con respecto a PS5, confirman compatibilidad con la función Actividades y "un sutil brillo púrpura" en el mando DualSense.

Si ya tenéis el juego en alguna plataforma de la misma familia, podréis actualizar a una nueva versión de forma gratuita. En Xbox mediante Smart Delivery y en PS5 simplemente escogiendo la edición de dicha plataforma. Además, aseguran que habrá tiempos de carga más rápidos en ambos sistemas gracias a sus SSD. Quedan pocos días para su estreno, pero mientras podéis ver nuestro análisis de Saints Row: The Third Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.