Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita

Samurai Warriors Chronicles 3 confirma su desarrollo para 3DS y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con más de 50 comandantes extraídos de Samurai Warriors 4.

Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS y PS Vita, una nueva aventura de acción hack ‘n’ slash que traerá consigo importantes cambios en su sistema de combate y escenarios.

Según se puede leer en la revista japonesa Famitsu, el título contará con dos modalidades de juego extraídas directamente de Samurai Warriors 4, Godspeed Action y Secret Musou; así como más de 50 comandantes sacados también de este videojuego. Tal será la variedad de personajes a usar, que el equipo de desarrollo garantiza que su número será el más alto de la serie hasta la fecha.

El juego también contará con los ya tradicionales Hyper Attacks y Rage Attacks, que se sumarán a una serie de nuevos movimientos.

Samurai Warriors Chronicles 3 se estrenará en Japón a finales del presente año. Su llegada a occidente no ha sido concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...