Ya disponibles dos nuevos juegos gratis con Epic Games Store: la tienda nos propone terror y Warhammer para pasar Halloween

Juego Gratis.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este lunes tendrá lugar Halloween, pero desde las principales tiendas se adelantan a la cita festiva ofreciendo grandes descuentos como en Steam, e incluso regalando aventuras de terror. Este es el caso de Epic Games Store. El comercio de la compañía estadounidense nos deja descargar hasta este próximo jueves el interesante Saturnalia. Además, para los fans de Warhammer 40.000, también hay otro juego gratis para desbloquear.

Saturnalia es un videojuego de lanzamiento en PC (así como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch) y se presenta como un survival-horror donde se explora una aldea aislada de un antiguo ritual con un grupo de personajes en una historia repleta de influencias del folclore de la región italiana de Cerdeña (una zona rebosante de cultura y tradiciones únicas), donde se juega con cuatro personajes y se vive una trama profundamente interconectada que hunde sus raíces en las intrigantes tradiciones de un antiguo pueblo.

El otro regalo es Warhammer 40.000: Mechanicus, una aventura de estrategia donde ponerse al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum: el Adeptus Mechanicus. "Gestiona recursos, descubre tecnologías olvidadas, personaliza tu equipo y gestiona todos los movimientos de tus Tecnosacerdotes". Se estrenó hace cuatro años con críticas positivas entre los usuarios de Steam.

Como siempre, habrá siete días para desbloquear ambos videojuegos en Epic Games Store. Pasado este tiempo el protagonismo de los juegos gratis de la tienda de los padres de Fortnite recaerá en Filament, una aventura de resolución de puzles, y Rising Storm 2: Vietnam, con la saga Red Orchestra llevándonos al conflicto bélico del siglo XX.

Ofertas de Halloween en Epic Games Store

Más allá de los juegos gratis, Epic Games Store celebra hasta el 1 de noviembre sus Ofertas de Halloween 2022 con descuentos de hasta el 75%. De títulos destacados tenemos, por ejemplo, Word War Z: Aftermath por 19,99 euros, Back 4 Blood por 23,99 euros o Days Gone por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.