Tras Scalebound, Platinum no descarta trabajar de nuevo con Microsoft

Tras Scalebound, Platinum no descarta trabajar de nuevo con Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra puerta siempre está abierta", reconoce Kamiya en Twitter.


Hideki Kamiya, una de las mentes detrás de juegos como Bayonetta, Resident Evil, Devil May Cry o The Wonderful 101 bajo el sello Platinum Games, ha respondido a un aficionado en Twitter indicando que estaría dispuesto a volver a trabajar con Microsoft. Una afirmación que podría resultar sorprendente para algunos, teniendo en cuenta que su ambicioso proyecto Scalebound —uno de los exclusivos otrora más prometedores del ecosistema Xbox One - Windows 10— fue cancelado a comienzos de 2017.

"Nuestra puerta siempre está abierta" respondía Kamiya. Un mensaje escueto y alentador a partes iguales, aunque el futuro de Platinum Games y Microsoft no podría ser más incierto: ¿estaría Microsoft dispuesto a intentarlo de nuevo? ¿Veríamos algo parecido a Scalebound en esta ocasión, o sería algo completamente distinto? El tiempo lo dirá. Por ahora, los aficionados de Xbox One tienen la esperanza de ver un port de NieR: Automata en su consola de sobremesa, uno de los juegos de acción más destacados de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.