El perturbador mundo biopunk de Scorn llegará también a Xbox Series X y presenta tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, esta aventura de horror solo se había confirmado en PC.

Grotesca, oscura e inquietante. La estética del juego de horror y aventura Scorn, del equipo independiente Ebb Software, no deja indiferente a nadie. Los jugadores de PC llevan tiempo siguiéndole la pista, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en esta plataforma, sus responsables han atendido al reciente programa Inside Xbox para confirmar su lanzamiento en Xbox Series X.

Lo han hecho, además, por todo lo alto; con un tráiler cinemático que puedes ver acompañando la noticia. El vídeo se centra principalmente en la estupenda ambientación del videojuego, un mundo distópico que bien podría haber salido de la mente de H.R. Giger. Por ahora, no está claro cómo se verá el juego en la consola de nueva generación de Microsoft, ni qué fecha de lanzamiento aproximada han fijado internamente sus responsables.

Sea como fuere, lo cierto es que la versión de PC sí se ha dejado ver en alguna ocasión anteriormente, y si tienes curiosidad por el juego te recomendamos que eches un vistazo al gameplay de Scorn mostrado hace un par de años. Como puedes comprobar, es una aventura en primera persona que usa algunas mecánicas de shooter, aunque su acción es muy pausada, silenciosa y centrada en la exploración de sus mazmorras alienígenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.