El terror de Scorn retrasa su lanzamiento a 2019

El terror de Scorn retrasa su lanzamiento a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una mayor inversión económica, sus creadores esperan crear "un videojuego más completo y de más calidad".


Buenas y malas noticias para los aficionados al terror que ansiaban el lanzamiento de Scorn, el prometedor videojuego con una estética inspirada en la obra de H.R. Giger, que ha retrasado su lanzamiento a una fecha aún por concretar en 2019. ¿La razón? El estudio independiente Ebb Software ha recibido una nueva fuente de inversión económica con la que se ven capaces de crear un "videojuego más completo y de mayor calidad".

"La libertad creativa es para nosotros, como estudio, el aspecto más importante. Desde el principio del proyecto queríamos crear un juego sin demasiados compromisos [con los productores], y no ha sido una tarea sencilla", han comentado en un extenso mensaje dirigido a sus seguidores. "Con este nuevo acuerdo estamos en una posición excelente para crear un videojuego de mucha mayor calidad y más completo", a nivel de contenidos.

Ebb Software decidió tiempo atrás dividir la acción de Scorn en dos episodios, el primero de los cuales se estrenaría en octubre de este mismo año. "Algunas personas cínicas dijeron que lo hacíamos simplemente para ganar más dinero, pero no podían estar más lejos de la verdad. Fue una necesidad si queríamos terminar el juego con este alto nivel de fidelidad, escala y modesto presupuesto, generado parcialmente por nuestros inversores [en Kickstarter]."

Con el nuevo apoyo económico Ebb Software ha decidido que Scorn se estrenará desde el principio con todos sus contenidos, sin necesidad de partir la aventura en dos episodios. "Ahora disfrutarás de la experiencia de juego de principio a fin, como pretendíamos, pero en una fecha más tarde de la que habíamos anunciado", confirma el equipo responsable de este videojuego.

Para compensar a los jugadores que participaron en la exitosa campaña de financiación colectiva de Scorn, dependiendo del dinero invertido, Ebb Software ofrecerá contenidos extra como la banda sonora al completo o un libro de arte extendido. Scorn fue uno de los juegos de terror más esperados de 2018 para la redacción de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.