Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción en primera persona de Ebb Software para Xbox Series y PC se ha enfrentado a varios retrasos.

Scorn lleva siendo uno de los juegos más esperados por los fans del terror gracias a sus inconfundibles diseños inspirados en H. R. Giger y el universo Alien. El título lanzó un Kickstarter para financiar su proyecto en 2017, sin embargo, ha vivido numerosos retrasos, en parte provocados por un esfuerzo por llevar a cabo un proyecto más ambicioso, tras la inversión de Microsoft, Kowloon y Kepler.

El mes pasado, el estudio respondió a la ausencia de nuevos gameplays y presencia en eventos, hablando de cómo el hype supone un problema para la industria que consigue entorpecer y retrasar constantemente los proyectos. Pero parece que finalmente, el equipo de Ebb Software se prepara para sus últimos meses de desarrollo fijando una fecha de lanzamiento para octubre de 2022.

Scorn

Scorn llegará a Xbox Series y PC en octubre de 2022

Ebb Software ha compartido su fecha para Scorn en un tráiler que muestra todo el horror atmosférico que ha conseguido conquistar a los fans, con unas enigmáticas figuras en unos escenarios de estética biopunk que no dejarán a nadie indiferentes. Ebb Software también ha compartido nueva información en su Kickstarter, que incluye aspectos más técnicos del proceso de desarrollo, además de una entrevista al equipo de arte.

"Estamos muy contentos de poder compartir más noticias sobre el juego y su fecha de lanzamiento. Scorn ha sido un trabajo verdaderamente apasionante para todo el estudio. La atmósfera, el viaje y la experiencia, queremos que cada momento en Scorn provoque una respuesta emocional y sentimental", compartía Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software. Desde el estudio han prometido compartir más noticias y actualizaciones a medida que se acerque el lanzamiento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.