La precuela de The Messenger triunfa en Kickstarter y Sea of Stars se financia en horas

La precuela de The Messenger triunfa en Kickstarter y Sea of Stars se financia en horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta inyección de ingresos supondrá un modo plus, un nuevo calabozo y más objetivos para Sea of Stars.


Sea of Stars, la anunciada precuela de The Messenger, ha sido financiada con éxito tras un único día de campaña en Kickstarter. El videojuego, desarrollado por Sabotage Studio, será un RPG por turnos y seguirá la estela de su predecesor. El primer objetivo de 217.000 dólares ha sido ampliamente conseguido por lo que el modo plus de un jugador será realidad, así como una mazmorra adicional.

Gracias a la rapidez de respuesta por parte de los usuarios, se ha habilitado un segundo objetivo de 350.000 dólares para estirar y mejorar las cinemáticas del videojuego. El buen ritmo de recaudación apunta a que esta meta se conseguirá en los próximos días, una noticia excelente para los que disfrutaron con la primera entrega y están deseosos de ver la segunda.

DuCoup Animation podrá unirse para conseguir cinemáticas mucho más espectaculares

“Es lo que siempre soñamos hacer, pero nunca pudimos permitirnos”. Así agradecen el apoyo desde el blog de Sabotage Studio y explican con emoción la importancia de lograr los siguientes objetivos: “Como queremos contar una historia apasionante, llena de giros, no hay mejor manera que aumentar las cinemáticas y las escenas completamente animadas”.

Para apoyar esta razón, el estudio continuó explicando que sus compañeros de DuCoup Animation podrán unirse a las filas de la producción y conseguirán así unas imágenes de alta calidad, mostrando el mundo desde ángulos de cámara que no podrían haber logrado nunca con el motor del juego. La historia de Sea of Stars podrá conocerse en todo su esplendor.

Como colofón, Sabotage Studio compartió un vídeo piloto de cómo lucirían ciertas cinemáticas, pero detalló que los diseños de los personajes se ajustarán a los bocetos oficiales que lanzaron en su arte promocional hasta ahora. Una muestra que está en una fase muy primigenia del proceso y que habrá que esperar para ver su resultado, mientras tanto te dejamos por aquí nuestro análisis de The Messenger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.