Sea of Stars no conoce exclusividades de ningún tipo, y lo demuestra siendo el primer juego que llega tanto a Xbox Game Pass como a PS Plus de lanzamiento

Lo nuevo de los creadores de The Messenger estará disponible en ambos servicios a partir del 29 de agosto

Sea Of Stars
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los tantos atractivos de los actuales servicios de suscripción recae en la posibilidad de acceder a títulos recién estrenados. PS Plus nos lo ha demostrado con ejemplos como Tchia, mientras que Xbox Game Pass ha hecho lo propio con un buen puñado de entregas entre las que se incluyen el futuro Starfield. Sin embargo, nunca se había dado la casualidad de que un juego ajeno a Microsoft y Sony acompañe su lanzamiento mundial con un aterrizaje simultáneo en ambos servicios, al menos hasta la llegada de Sea of Stars.

Sabíamos desde hace tiempo que los también creadores de The Messenger tenían la intención de estrenar su juego de corte RPG el próximo 29 de agosto en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series y Xbox Game Pass. Sin embargo, PlayStation nos ha sorprendido en el día de hoy anunciando una lista de 17 títulos próximos a aterrizar en PS Plus Extra y Premium en la que se incluye la preciosa aventura de Sea of Stars, también con una llegada prevista para el mismo día de lanzamiento.

Esto significa que, más allá de las plataformas comentadas, Sea of Stars estará disponible de lanzamiento tanto en Xbox Game Pass como en PS Plus. Esta es la primera vez que se produce tal coincidencia, pues las selecciones mensuales y bimensuales de ambos servicios nunca habían ofrecido el mismo título de 'día 1'. Como máximo, y tras echar un vistazo a la hemeroteca, encontramos que Deathloop llegó a la plataforma de Microsoft y a la de Sony el pasado 20 de septiembre, pero su aterrizaje se produjo un año después de su estreno.

¿De qué trata Sea of Stars?

Si te apetece catar una experiencia RPG preciosa que esté disponible en Xbox Game Pass o PS Plus Extra, probablemente te interese la propuesta de Sea of Stars. En resumidas cuentas, se trata de un juego de rol por turnos que se inspira en las entregas más grandes del género para presentar una historia cautivadora, nostálgica y llena de giros inesperados. Por supuesto, también puedes esperar unas mecánicas de combate más modernas a comparación de los títulos de antaño, grandes dosis de exploración e incluso interacción con el entorno.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de agosto de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de julio de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.