Estos 14 juegos empezaron muy mal y acabaron convirtiéndose en juegazos

Estos 14 juegos empezaron muy mal y acabaron convirtiéndose en juegazos

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos que empezaron mal y acabaron siendo juegazos

Todos estos juegos tienen algo en común. Los hay de lucha, aventuras RPG, juegos de acción y hasta de velocidad; pero todos han vivido más o menos la misma historia. Se estrenaron rodeados de altas expectativas, decepcionaron a gran parte de sus seguidores porque por unas u otras razones no eran lo que se esperaba de ello, y con el tiempo, han acabado convirtiéndose en auténticos juegazos. Así que este nuevo top va dedicado a Sea of Thieves, No Man’s Sky y muchos otros títulos que hoy en día son de lo más recomendables.

Algunos de estos se estrenaron con una escueta oferta de juego como el último exitazo de Rare, los autores de Donkey Kong Country entre otras series de éxito, mientras que otros como Street Fighter V dieron todo el protagonismo al multijugador online, generando malestar entre los jugadores que ansiaban una experiencia como las de antaño con su historia y modos de juego extra para un solo jugador. Otro ejemplo paradigmático de "empezar fatal y convertirse en todo un éxito" es el de Final Fantasy XIV, que con Naoki Yoshida al frente, ha experimentado uno de los renacimientos más increíbles de la industria del videojuego.

Cyberpunk 2077 y Sea of Thieves son dos de los ejemplos más recientes

Entre los casos más recientes encontramos el de Star Wars Battlefront 2, que recibió muchas críticas por su polémico sistema de progresión, o el de Cyberpunk 2077, que dos años después de su lanzamiento goza hoy de sus mayores cotas de popularidad entre los jugadores de todo el mundo por todas las mejoras y cambios que ha introducido CD Projekt RED, pero también por el fantástico anime de Cyberpunk 2077 que ha estrenado Netflix.

Lo que aquí tienes es nuestra lista de juegos que empezaron muy mal y acabaron siendo juegazos, pero como siempre, nos encanta conocer tu opinión así que cuéntanos qué otros juegos sumarías a esta lista, y por qué. Te recordamos también que puedes unirte al Discord de 3DJuegos para comentar este y otros temas sobre el mundo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.