¿Nuevo juego en camino? Square Enix registra la marca Secret of Mana

¿Nuevo juego en camino? Square Enix registra la marca Secret of Mana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero fue en Europa y ahora la compañía japonesa hace lo propio en Estados Unidos.


En los últimos días Square Enix ha registrado en Europa una serie de marcas vinculadas a la serie Secret of Mana, y ahora la compañía japonesa ha hecho lo propio en territorio estadounidense, donde han registrado los nombres Final Fantasy Adventure y Secret of Mana.

Sin datos concretos sobre sus planes de futuro con respecto a esta veterana licencia, la primera de las marcas hace alusión al mítico Seiken Densetsu de Game Boy con el que se inauguraba la franquicia, y que en Europa recibió el nombre de Mystic Quest. A este le seguiría el recordado Secret of Mana de Super Nintendo.

No está claro si estos registros tienen que ver con el lanzamiento de un nuevo videojuego de la serie, o bien pueden suponer el estreno en Occidente de la colección con los tres primeros títulos de la saga Secret of Mana que Square Enix estrenó en las Nintendo Switch japonesas hace ya un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.