Analizan el rendimiento técnico de Sekiro: Shadows Die Twice en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry presenta interesantes detalles sobre lo nuevo de los autores de Dark Souls.


Hoy se pone a la venta en todo el mundo el esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, y como es habitual con los grandes lanzamientos, el portal Digital Foundry ha realizado un exhaustivo análisis técnico del nuevo videojuego de los autores de la serie Dark Souls, ofreciendo detalles de lo más interesantes sobre el rendimiento del juego en PS4 y Xbox One.

Los responsables del análisis técnico destacan que el videojuego de From Software funciona a 1080p tanto en PS4 Pro como en Xbox One X, resultando "difícil distinguir una versión de otra". En este sentido, Digital Foundry desconoce cuál ha sido la técnica empleada por el estudio japonés para lograr este resultado en la consola de Sony, pero alaban su trabajo.

Si nos centramos en los modelos básicos de ambas consolas, Digital Foundry señala que el videojuego funciona a 1080p en PS4, donde además se consiguen mejores sombras que en la versión de Xbox One que funciona a una resolución de 900p. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, tanto en Xbox One X como en PS4 Pro el videojuego From Software ha apostado por desbloquear los fps, sin que alcance las 60 imágenes por segundo estables.

Como se muestra en el análisis técnico, el juego suele funcionar a unos 40fps dependiendo del escenario por el que nos movamos. Sekiro en PS4 y Xbox One funciona a 30 fps con alguna que otra ralentización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...