Completar Sekiro con los ojos vendados parece imposible, pero lo han logrado en menos de dos horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento benéfico Awesome Games Done Quick cita a los speedrunners para recaudar en la lucha contra el cáncer.

El speedrun es una de las aficiones más complejas dentro de los videojuegos, requiere mucho esfuerzo y sacrificio dedicado a conocer cada segundo de juego, en algunos casos llevando a comunidades enteras a trabajar para conseguir desentrañar fórmulas para reducir apenas unos segundos las marcas. Pero cuando se trata de FromSoftware y sus desafiantes títulos, todo parece hacerse más cuesta arriba.

Es capaz de vencer a los jefes guiándose por el sonido

El caso de Mitchriz ya es conocido por intentar realizar el "más difícil todavía", no le bastaba con terminar Sekiro: Shadows Die Twice rápido, si no que debía hacerlo con los ojos cerrados. Esta hazaña ya la llevó a cabo el año pasado, dejándonos boquiabiertos con su fórmula para llevar a cabo el reto. Como imaginaréis, Mitchriz emplea el sonido para atravesar las pruebas de Hidetaka Miyazaki.

En esta ocasión, el speedrunner ha demostrado sus increíbles habilidades en Awesome Games Done Quick, el evento benéfico de speedrun, que este año ha batido el reto más importante, el de la edición que más rápido ha recaudado sus dos primeros millones de dólares. Como ha compartido VGC, han sido un total de 3.416.730 dólares para la Prevent The Cancer Foundation.

Mitchriz ha conseguido memorizar cada paso en el juego

Mitchriz ha pasado meses preparándose para este momento, memorizando cada paso en el juego para finalmente, poder recorrer todo el mapeado y vencer a los desafiantes jefes tan sólo con la ayuda de su oído y su memoria. El resultado ha sido el de haber conseguido completar Sekiro con los ojos vendados en menos de dos horas, algo que Mitchriz nunca había podido mostrar en un evento tan grande y donde ha celebrado poder poner en práctica todas las nuevas estrategias para las que se había estado preparando.

Cada nuevo título de FromSoftware está rodeado por entregadas comunidades de jugadores que buscan llevar a cabo hazañas extraordinarias, desde el popular 'no-hit', donde debemos acabar sin recibir ni un sólo golpe, a los speedruns, pasando por innumerables fórmulas a cuál de todas más creativas con las que completar sus juegos. Estamos seguros de que Elden Ring no se quedará atrás, pero para verlo todavía tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero. Y si todavía no habéis jugado a Sekiro: Shadows Die Twice, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis, donde os contamos qué hace tan especial a esta obra tan exigente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.