From Software hablará de sus nuevos proyectos el 14 de octubre

From Software hablará de sus nuevos proyectos el 14 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sekiro, Metal Wolf Chaos XD y Armored Core serán protagonistas del evento.


El próximo 14 de octubre el equipo responsable de la saga Souls celebrará un evento donde mostrará al detalle sus próximos lanzamientos, con Sekiro: Shadows Die Twice como uno de los grandes protagonistas de la cita. No será el único, pues From Software también llevará versiones jugables de títulos como Metal Wolf Chaos XD o Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch.

El equipo comandado por Hidetaka Miyazaki también hablará de Deraciné, su título para la realidad virtual de PlayStation VR, así como dedicará un espacio a Armored Core para conmemorar las dos décadas de historia de esta saga de combates protagonizadas por gigantescas máquinas de guerra, con un evento que recuperará algunos de sus temas musicales más emblemáticos.

Abierto a todo el público que desee participar de la cita en Osaka, nada se ha dicho sobre el anuncio de nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.