From Software hablará de sus nuevos proyectos el 14 de octubre

From Software hablará de sus nuevos proyectos el 14 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sekiro, Metal Wolf Chaos XD y Armored Core serán protagonistas del evento.


El próximo 14 de octubre el equipo responsable de la saga Souls celebrará un evento donde mostrará al detalle sus próximos lanzamientos, con Sekiro: Shadows Die Twice como uno de los grandes protagonistas de la cita. No será el único, pues From Software también llevará versiones jugables de títulos como Metal Wolf Chaos XD o Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch.

El equipo comandado por Hidetaka Miyazaki también hablará de Deraciné, su título para la realidad virtual de PlayStation VR, así como dedicará un espacio a Armored Core para conmemorar las dos décadas de historia de esta saga de combates protagonizadas por gigantescas máquinas de guerra, con un evento que recuperará algunos de sus temas musicales más emblemáticos.

Abierto a todo el público que desee participar de la cita en Osaka, nada se ha dicho sobre el anuncio de nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...