Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a occidente en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará acompañado de un buen puñado de ediciones especiales destinadas a los coleccionistas.


Disponible en Japón desde el verano pasado, Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS también se estrenará en el mercado occidental a lo largo de los meses de verano según han confirmado las editoras XSEED Games y Marvelous Europe.

En su lanzamiento europeo, este título de acción se pondrá a la venta junto a varias ediciones especiales que incluyen una Happy Boobs Editions, que aparte del juego incluirá dos discos con la banda sonora de Senran Kagura 2, un póster, una caja especial y varias pegatinas de Hanzo & Hejibo; la edición para coleccionistas Shinobi, que ofrece todo lo anterior más aparte un una caja de edición limitada, un certificado Shinobi y una alfombrilla de ratón; y la Ultimate Shinobi Collector’s Edition cuyo certificado viene firmado por el creador de la serie.

En este último caso, esta edición especial estará limitada a tan solo 50 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.