Hellblade 2, ubicación de todos los rostros ocultos

Te dejamos todos la ubicación de todos los rostros ocultos de Hellblade 2 para que puedas encontrarles sin ninguna complicación

Hellblade 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres entender y saber un poco más sobre la historia de Hellblade 2, es imprescindible que encuentres todos los coleccionables a lo largo de la historia. En esta última entrega, tendremos dos tipos, los postes de acervo y los rostros.

Ubicación de todos los rostros ocultos en Hellblade 2

Hay un total de de 17 rostros ocultos, los cuales iremos recogiendo a medida que vayamos avanzando en la historia de igual forma que con los postes de acervo, unos estando más escondidos que otros. A continuación, os dejamos una lista con cada capítulo e imágenes de dichos coleccionables.

Capítulo 2

Hellblade 2 Entrada al asentamiento

Después de terminar el puzzle en el pueblo en ruinas, cruza el puente y sigue adelante por la estructura que está en ruinas. Ve hacia la antorcha encendida a la izquierda y gira a la derecha para encontrarte con el primer rostro.

Hellblade 2 Encuentro con el desconocido

Sigue a Fargrímr hasta el puente de madera, luego toma el camino a la izquierda en lugar del de la derecha. Al final del sendero, justo después del poste de madera y el sigilo de roca, te encontrarás con el segundo rostro olvidado.

Capítulo 3

Hellblade 2 Colinas rojas

El tercer rostro oculto podrás encontrarlo a la izquierda del poste de acervo que hay por esta zona. En vez de seguir a Fargrímr y Thórgestr colina arriba, ve hacia la izquierda, manteniendo el edificio en ruinas a tu izquierda. La cara está incrustada en la pared rocosa de enfrente.

Hellblade 2 Colinas rojas

Estando en la misma zona de antes, en lugar de ir a la izquierda desde el camino principal, ve por la derecha, pasando el edificio destruido, y sigue el sendero hasta llegar a un pequeño claro. La cara está en la pared rocosa a la izquierda, cubierta de musgo.

Hellblade 2 En la colina

Para llegar hasta el quinto rostro ocultos, tendrás que descender por la estructura de madera que parte del asentamiento de Fargrímr y seguir el camino que pasa por un pequeño charco de agua. Un poco más adelante, un pequeño sendero a la izquierda te llevará hasta esta el.

Hellblade 2 En la colina

Una vez que hayas resuelto el primer puzzle de Hiddenfolk, sigue el camino entre los árboles hasta que llegues a una especie de curva. El sexto rostro oculto estará en la roca de tu derecha.

Hellblade 2 En la colina

Tras resolver el segundo puzzle de Hiddenfolk, sigue por el camino y deja que te lleve a través de los dos salientes. Antes de llegar a la zona de los charcos de agua, sube por los dos salientes que están a la derecha para encontrar el rostro.

Capítulo 4

Hellblade 2

El octavo rostro oculto puedes encontrarlos justo al inicio del capítulo. Al cruzar el pasadizo, deja que te lleve hasta el saliente y luego desciende hacia la zona subterránea. En vez de seguir el camino principal hacia la derecha, ve hacia la izquierda hasta encontrarte con el coleccionable.

Hellblade 2 Entra en las cuevas

Mientras avanzas por la cueva, llegarás a un pasadizo bloqueado que necesitarás despejar apagando el brasero encendido en el saliente de la derecha. Ve por el túnel de la derecha para llegar hasta él, y luego da la vuelta después de apagarlo para encontrar el noveno rostro oculto en la pared opuesta.

Hellblade 2 Entra en las cuevas

Tras bajar por el agujero y caer al agua, tendrás que girarte y buscar el décimo rostro oculto en el fondo del túnel. Este no tiene mucha perdida, ya que solo tendrás que seguir recto hasta el final.

Hellblade Un acto de sacrificio

Justo después de alcanzar la luz al final del túnel, sigue adelante hasta llegar a la caverna abierta con las rocas flotantes suspendidas en el aire. Gira a la izquierda y te toparás con el último rostro oculto de este capítulo, cerca del borde del acantilado.

Capítulo 5

Hellblade 2 Al mar

Después de encontrarte con Fargrímr y Thórgestr, tendrás que seguir por el camino costero hasta que llegues a la cascada que hay a la derecha. Ve hacia ella y allí encontrarás el duodécimo rostro oculto en la pared rocosa.

Hellblade 2 Sjávarrisi

Para conseguir la segunda cara de este capítulo, tendrás que seguir a Ástriðr hasta que llegues al pequeño hueco entre las rocas. Antes de cruzarlo, gira a la derecha para llegar a ver la cara que está pegada al suelo.

Hellblade 2 Otra pregunta

Tras de derrotar al draugar y resolver el puzzle rúnico que bloquea tu camino, sigue el camino del acantilado que conduce a la playa de los náufragos. El rostro oculto estará al final de un corto camino a la derecha, justo antes de llegar a Ástriðr.

Hellblade 2 Otra pregunta

Podrás encontrar el rostro en el túnel que conduce a la tercera sección de la playa de los náufragos, el mismo camino que sigues para conseguir el poste de acervo de la zona. Una vez que llegues a la playa, da la vuelta y verás la cara directamente detrás de ti.

Hellblade 2 Otra pregunta

Sigue el camino desde la playa hacia Bárðarvík hasta que llegues a un poste de madera con campanillas atadas a él. Sigue por el camino de grava que está a la derecha y dirígete hacia la antorcha que está justo delante.

Hellblade 2 Otra pregunta

El último rostro oculto está en Bárðarvík, no muy lejos del anterior. En lugar de seguir por el camino principal hacia la cabaña de Ástriðr, gira a la izquierda y sube por la pendiente de hierba. Continúa más allá del poste de acervo y sigue el muro de piedra hasta llegar a la antorcha que está tras los edificios.

En 3DJuegos | ¿Cuántas horas dura Hellblade 2? Esta es la duración para completarlo al 100%

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Hellblade para entender la historia de su secuela?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.