Serial Cleaner invita a los jugadores a limpiar escenas de crímenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y puzles tiene inspiraciones en Fargo y Pulp Fiction.


Con el principal atractivo de limpiar escenas de crímenes basado en sucesos reales de los años 70, el estudio polaco de iFun4all ha presentado Serial Cleaner. Se trata de un trepidante título de acción, sigilo y puzles con un humor negro y una atmósfera de juego inspirada en la serie Fargo y la película Pulp Fiction.

Como jugador, en la aventura somos un profesional de la limpieza. Eso incluye aceptar, sin hacer más preguntas, distintos encargos donde no dejar ninguna huella de sangre, mover cadáveres, hacer desaparecer las armas homicidas y otras pruebas incriminatorias, etc. Para superar las misiones será esencial explorar, experimentar y actuar con decisión para no quedar atrapado. Además, los responsables prometen usar datos del mundo real para modificar los niveles según la hora y paradero del usuario.

Serial Cleaner no dispone de fecha ni plataformas de lanzamiento. Aunque, de acuerdo a sus últimos proyectos, el videojuego posiblemente se estrene en PC y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.