Fallece el fundador de Bluepoint Games, los creadores del remake de Shadow of the Colossus

Fallece el fundador de Bluepoint Games, los creadores del remake de Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andy O’Neil trabajó también en Acclaim, Retro Studios y muchas otras compañías.


Esta pasada noche hemos recibido la triste noticia de que ha fallecido Andy O’Neil, el cofundador de Bluepoint Games. El estudio especializado en los últimos tiempos en llevar a cabo remasterizaciones y remakes estupendos con títulos como el reciente remake de Shadow of the Colossus y la remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

O’Neil, de nacionalidad británica y 47 años de edad, ha muerto en Austin, Texas, a los 47 años, y durante su vida fue una figura clave en la formación del estudio Bluepoint en 2006, pero también pasó anteriormente por Acclaim o Retro Studios donde tuvo roles importantes.

"Las contribuciones de Andy a la industria de los videojuegos nunca serán olvidadas", declaran desde el estudio. "Estamos profundamente entristecidos por su pérdida, pero también muy agradecidos ante el hecho de que formara parte de nuestras vidas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.