Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon

Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un responsable de Bluepoint Games ha dejado caer la posibilidad de que sea el próximo proyecto del equipo.


Los chicos de Bluepoint Games se caracterizan desde hace ya cierto tiempo por abordar con éxito remakes. En los últimos tiempos nos han venido brindando juegos tan estupendos como Shadow of the Colossus Remake o la Uncharted: The Nathan Drake Collection. ¿Qué videojuego remasterizarán o reharán a continuación? De momento es toda una incógnita; eso sí, hay una pista de, al menos, lo que les interesa.

Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, ha hablado en Twitter para contestar a un aficionado. ¿Te gusta The Legend of Dragoon? Consultaba un usuario de la red social. "Me encanta The Legend of Dragoon", contestaba Peter Dalton. "¿Quizá debería ser un proyecto?"

Ante las reacciones tan positivas que ha recibido de los aficionados, ha comentado lo siguiente. "Es alucinante ver la pasión de la gente. Es sobrecogedor, y me recuerda los motivos por los que hacemos remakes de videojuegos", comentaba el creativo. "Es toda una motivación, y me hace querer apostar incluso más por devolver a la vida grandes videojuegos".

The Legend of Dragoon es un JRPG clásico lanzado en 1999 por Sony Computer Entertainment y que es un título de culto, ya que nunca acabó de cosechar una gran aceptación por parte del público. El videojuego, de hecho, tuvo su mayor aceptación en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.