El guionista de la película de Shadow of the Colossus asegura tomársela en serio

El guionista de la película de Shadow of the Colossus asegura tomársela en serio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que es genial de este juego es que lo que gusta a los fans también gustará al público en general".

Justin Marks, el joven guionista de películas recientes como Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, ha hablado sobre el próximo proyecto que acometerá, el largometraje sobre Shadow of the Colossus. “Este es un juego que te coge de improviso, te atrapa desde un nivel emocional y experimental, no sólo por los retos que superas”, declaró Marks.

“Hay un montón de videojuegos que tratan de agradar a los fans y a la audiencia general”, comentó el guionista. “Lo que es genial de este juego es que lo que gusta a los fans también gustará al público en general, porque está visto desde un punto de vista adulto”.

Marks señala, además, otra virtud concreta de esta nueva adaptación de los videojuegos al cine. “Con un montón de videojuegos hay muchos elementos en los que pierdes tiempo eliminándolos. Lo que es genial de este juego es que es tan concreto que puedes empezar a construir desde ahí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.