¿Cuánto sabes de la Saga Tomb Raider?

¿Cuánto sabes de la Saga Tomb Raider?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventúrate en una búsqueda de las respuestas correctas en nuestro test sobre los juegos protagonizados por Lara Croft.

Tomb Raider es toda una institución en el mundo de los videojuegos, y su protagonista Lara Croft un icono que ha trascendido las barreras del medio. No solo es uno de los personajes de videojuego más reconocible, también ha protagonizado portadas de revistas de moda, tiene su propia calle en Inglaterra y ha lanzado dos discos.

Sin duda todos los aficionados conocen los juegos de Tomb Raider y saber quién es Lara Croft. ¿Pero cuánto sabes de verdad de la Saga Tomb Raider? Demuestra que te conoces al dedillo los viajes de esta aventurera y respondiendo correctamente a todas las preguntas de nuestro test sobre el fenómeno Tomb Raider.

Recuerda que desde el pasado 14 de septiembre puedes disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia para Ps4, Xbox One y PC, y no dejes de leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.